domingo, 23 de noviembre de 2014

Aquí seguimos en pie

Hace tanto que no escribo!. Releyendo cada una de mis entradas me doy cuenta que algunas cosas han cambiado. Empezando por mi. Pero la vida da círculos que no cierran. Vuelven a empezar al costadito como en espiral. Todo funciona de la misma forma que hace 4 años.
Hoy, domingo, pensaba en que estoy distinta. Ya no duele. Nada duele. Nada sorprende. Todo es posible. Nada tiene costo. En este último año cambié muchas cosas: casa, barrio, trabajo y compañeros. Todo menos mis historias. Todo se repite como en círculos.
Hace dos años que creo estar en una relación. Digo creo porque nunca se como sigue. Cada vez que nos vemos es como la primera vez ¿ la tienen esa?
Lo conocí una noche, en un bar. Yo festejaba un cumpleaños. Él alguna otra cosa. Así arrancamos. Todo comenzó por facebook. Recordó mi nombre, me agregó y quedamos para tomar algo. En breve yo arrancaba un viaje así que estaba feliz porque pronto colgaba mi mochila en los hombros. Volví después de un mes des estar recorriendo y desconectada literal.
Ahora sí, arrancamos. Los primeros 6 meses fueron intensos. Lindos. Llenos de ilusión. Algunas cosas me hacían ruido pero continué..siempre un poco más. Siempre necesito un poco más de mierda. Una noche, después de cenar, charlar a cerca del amor se brotó. Me acompañó hasta la parada del colectivo y ahí, previa discusión con él mismo,  me dijo que quería terminar, lo que nunca había empezado, le dije. Me dijo yo me cuido, yo no sufro.
Recordando esa noche me pregunto: ¿yo no me cuido?. Yo no me cuido. Yo sufro.
La pasé bastante mal. Por algunas semanas no podía respirar, Me dolía algo que no sabía que era. Angustia le dicen. Le puse muchísimas expectativas. Ilusiones. Amor. No fue. Si embargo, seguimos encontrándonos, estando sin estar. Amando sin amar. Sigo respondiendo, Sigo estando. Con todo claro. Nada de compromiso,  Conociendo. Desconociendo.
..y hoy desperté pensando que quiero volver a besar y sonreír. No saber el final de la película. Mirarme en los ojos y saber que estoy ahí, que estamos acá. Juntos. Cuidándonos. Amando. Sufriendo. Jugando, Riendo. Viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario