martes, 10 de mayo de 2011

Vacaciones de sentimientos...

Quería volver a escribir en el blog ya que lo tengo un poco olvidado. No sé bien por donde comenzar...estoy intentando tomarme unas vacaciones en cuanto a sentimientos...pero me doy cuenta que próximamente se cumplen 5 años de soledad...y no  me refiero al libro de García Márquez porque para eso me faltarían unos 95 años más....
Entonces, me veo en la obligación de reconocer que mis vacaciones se extendieron un poco mucho. Cuando arranqué esta entrada ni sabía sobre que iba a escribir pero se ve que este tema me jode porque es lo que salió. En estos años conocí algunos chicos nuevos o del pasado ( digo conocí porque con muchos me lleve una sorpresa poco grata) y sobre ellos escribí..pero ninguno logró llenar mis días..aunque supongo que ellos así como aparecieron,  se fueron convencidos de que sí...hace un tiempo me interesaba no quedar como la "enamoradita dejada" ahora, no me importa.
Estos días estoy confundida...ya no sé si quiero encontrar a ese alguien...me cuesta muchísimo reconocer que estoy un poco cansada, decepcionada y que no puedo creer en la gente...y hasta a veces no puedo creer en mi, eso es lo más confuso..esto empieza a jugar en mi contra ya que últimamente me cuesta conciliar el sueño , mi escudo es muy grande…me siento como ausente,   como anestesiada.

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Anda que ya te vale, nos tenias muy olvidados!!!1
    Yo también he pasado por situaciones así de estar cansado de la gente,pero ya verás, cuando menos te lo esperes, aparecerá ese EL.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto se resume en "quierete a ti mism@ y entonces encontraras a alguién que también te quiera como tu a tí mism@".

    Yo no me creo mucho lo que acabo de poner, pero es lo que me dice mi lado racional.

    ResponderEliminar