lunes, 27 de junio de 2011

Rainbow Brite se cayó ....

A veces me río de mis historias....mis amigos me dicen: nunca uno fácil, un chico "normal"...no sé, hoy intento descargarme de algo que no llego a comprender. A veces los tipos pueden ser tan histéricos, tan inmaduros. La verdad que seguramente, tengan razón y tendría que buscar cierta "normalidad" cuando se trata de elegir a alguien para tener cualquier especie de vinculo...pero que pasa si la normalidad de la que ellos hablan me aburre? Es mucho pedir estar con alguien interesante, inteligente, que quiera algo más que mirarse en un espejo  y ver como le quedó el peinado?
Me pasó algo con un profesor de la Facultad...y si, en la Universidad Pública uno pasa a ser un número, pasas por la aulas durante años siendo casi completamente invisibilizado. Recursé una materia con el mismo profesor que había tenido años antes. Alguien interesante, inteligente..muy inteligente. Un seductor innato. El tema que me empezó a tratar diferente. Me llamaba por mi nombre en diminutivo, me hacia chistes. Me ponía de ejemplo para todo. Yo no podía dejar de mirarlo. La última clase fuí a buscar mi trabajo práctico que era jugadísimo,  le había puesto mucha ideología, cosa que no suelo hacer en mis TPs. Sólo me remito a responder a la consigna e ir con la linea de la cátedra de turno. Mis parciales no estuvieron mal pero tampoco alcanzaba para promocionar la materia. La cuestión es que llegué a la clase y me dijo que me quedara que quería hablar sobre mi trabajo. me dijo que le había encantado y mientras todos rendían el recuperatorio nos quedamos charlando afuera del aula. Me dió su tarjeta con todos sus datos personales y me terminó diciendo que yo iba a promocionar la materia ( me sorprendí porque me faltaban 3 puntos..eso es mucho no?, además que nadie del curso promocionó). En el transcurso de las dos horas, se vendió diciéndome cosas como:  "no sabes como cocino yo", "vos tenes que salir, festejar" y hablaba todo el tiempo de "saltar".Me habló de sus padres, del hermano, de su hija y de todos sus proyectos. Hasta me llegó a decir que la madre era como yo y que en la vida hay que hacer las cosas que a uno le gustan, jugarse por lo que uno quiere y bla bla bla. 
Nos les puedo explicar como venía yo en el colectivo de regreso a mi casa...mi sonrisa era imposible sacarla de mi cara, ahí estaba instalada como hacia años que no me sucedía. Que decirles?: Me encantó, la charla, él y todos sus malditos consejos. Por lo general , suelo estar enfrente de alguien que tiene cara de nene y al cual le llevo unos cuantos años.( yo mayor, obvio)...pero esta vez tenía delante a un hombre (digo un hombre aunque tiene solo 5 años más que yo) pero a mi la gente más grande, según mi psico, me parece aburrida. Pues esta vez no. Me temblaban las piernas y si bien sentía que todo el tiempo me tiraba "palos", no agarré ninguno. Me sentía como en una nube. En le transcurso de la semana sentí que tenía que activar. Demostrarle interés, mas allá de la materia, las notas y todo eso que de última era lo que menos me importaba. Este tipo me gusta mucho eso suele ponerme un toque, como decirles?, mareada, me anula y pierdo la rapidez de respuestas que es algo que me caracteriza.   Entonces, le envié un mail donde le pregunté acerca de cosas de la cursada y como hacia para firmar mi libreta sin comprometerlo con las notas que no me daban. Más abajo sutilmente le puse algo así como que sigamos en contacto y que un día de estos nos podíamos juntar a  festejar como él me había insinuado . Luego al final me hice la graciosa, como siempre...hice un chiste que bueno, a veces no puedo evitarlo, me sale así. La cuestión es que su respuesta fue únicamente respecto de la materia sin hacer referencia al resto del mi mail. me dijo que era todo legal que vaya tranquila. Fue muy amigable, me escribió con signos admiración  y se despidió con un beso (  no con el frío "Saludos" de siempre).
La verdad que estoy confundida.  Me pregunto: Salté a la pileta y no había agua? . Lo único que sé es que nadie me explicó que hace Rainbow Brite cuando se cae de su nube.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Joder, cuanto tiempo sin escribir nada, ya te vale, dejarnos así, olvidados!!!! ja ja ja
    Y no has pensado, que el profe, te ha respondido así, porque si cuando te hablaba, no le has dicho nada, y luego le mandas el mail, diciéndole esas cosas, ha podido pensar, que era para luego chantajearle, o cualquier cosa por el estilo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No le dijiste nada cuando hablasteis => él no sabe todo esto que cuentas en tu blog.

    Algunos hombres somos así de bobos a veces.

    ResponderEliminar