viernes, 31 de diciembre de 2010

Chau 2010!!!!!!!!!!!

31 de diciembre..me despido de éste añooo!!! Con todo lo que me dió..con todo lo que me quitó! y esperando que el 2011 sea mejor..no me refiero a los deseos incumplidos, la pareja que no fué, el laburo que no salió...me refiero  a mi persona: a que yo sea mejor como mujer, como amiga, como hija, como hermana! En todo los roles que me tocan, que elijo todos los días...
A los que leen, que por el momento son pocos quiero que sepan que me llenan con cada comentario..que hace 1 mes que tengo este blog y que estoy feliz de compartir con ustedes mis grises...y a cada uno  les deseo lo mejor para este nuevo año, que las ideas se multipliquen, que los proyectos se concreten y que todo venga con salud que es lo primordial para disfrutar de los momentos felices y combatir los tristes!

Gracias!

LUZ

2 comentarios:

  1. me ha gustado eso de ser mejor persona.
    hay gente que espera para este año "tener pareja"... como si la vida les dependiera en ello.

    en fin... como dicen por aquí...
    http://www.explosm.net/comics/2281/
    "to survive a new year"

    ResponderEliminar
  2. Gracias ALBERTOOO ( ya no me confundo) igualmente para vos! y espero que intercambiemos mails prontoo!
    Y si, hay que intentar ser mejores personas...el resto vendrá si tiene que ser...además sabemos que a las personas raras o poco comunes siempre nos cuesta un poco más!

    Besosss

    ResponderEliminar