martes, 28 de diciembre de 2010

Yo no sé...

Uno debe hacerle caso a la primera intuición? O debe seguir intentando?. Uno sabe enseguida que no va a enamorarse? O el miedo a encontrar realmente lo que hace años buscas puede hacerte boicotear una relación que puede funcionar??? ..que se yo!.
Hace dos años me encontré con alguien en un ascensor que me dijo un piropo muy bonito. Jugado. He podido compartir, en aquel entonces, un café con él...luego desaparecí por un tiempo...no se bien el porque. Me lo ha preguntado y no supe responder.
Ahora después de dos años nos volvimos a ver. Es  muy inteligente, interesante y dulce. Sabe lo que quiere y lo dice claramente. No da vueltas. Es simple aunque va demasiado rápido para mi gusto. No hablo de sexo. La verdad que ese sentido la pasé muy bien. Hubo conexión y quimica. Hablo de sus palabras.  Dice mucho. Cosas hermosas, pero muy fuertes para una persona que me ha visto 3 veces en su vida!. Sin embargo, no creo querer ir más allá de seguir pasándola bien. No me sale y no encuentro la razón. Por momentos, mientras estábamos juntos,  me agarraba  un nudo en la garganta. Con sus palabras me dejaba muda.  Me da tanta impotencia e intento ver porque uno  no puede elegir de quien enamorarse…porque son tan difíciles los encuentros???.
El me dice al oído que quiere cuidarme, que quiere amarme, que lo deje entrar en mis días…y yo…yo  NO SÉ!

2 comentarios:

  1. Vaya, pues a mi me dicen lo de "déjame entrar en mis días" y se me caen al suelo los boxer, de la impresión.... y a continuación, me esposo a el, y no lo dejo escapar.... je je je...
    Nos has contado las cosas buenas, pero le ves defectos?...
    Te deseo que hagas lo que hagas aciertes!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. si, yo también lo espero..la verdad que creo que soy una mina rara..él tiene mucho de positivo: es inteligente, interesante, se puede hablar de todo, no es de mi país por lo que no tiene esa parte de Argentino canchero ( ya sabes lo que es=)...pero no sé..supongo que esas cosas no se elijen, me da mucha impotencia pero nada..igualmente medio que desapareció unos días...no sé si es una estrategia pero conmigo el desinterés solo trae mas desinterés y no al revés..
    Ya te voy a ir contando que onda..por el momento más de lo mismo...
    besos

    ResponderEliminar