martes, 15 de febrero de 2011

Lo que escribí hace un tiempo III :Embotellamiento interno

Esto no es ni un poema de Borges, ni un cuento de Cortazar... es algo mío, un pensamiento que escribí hoy desvelada... que necesitaba compartir.... así que por favor léanlo con las mismas ganas....
Así como existe el Activia para combatir el transito lento, la pastilla de carbón para el transito rápido...existe algo para el transito lleno??? Mas precisamente para el embotellamiento interno?.
Nada mas lejano a ponerme escatológica pero vieron cuando uno esta en esas semanas que tiene eso que llamamos angustia que al igual que el alma no sabemos bien donde esta ubicada pero sabemos cuando la sentimos o en el caso del alma expresamos “me partió el alma”..”me duele el alma” ..pero donde esta el alma? Que se yo donde está... la sentimos ahí..en el pecho o un toque mas abajo ...no sé...ese pequeño vacío...la cosa es que esta semana sentí eso a toda hora ...pensaba que tenía que llorar para sacar todo..sólo era cuestión de despejar la autopista y seguir andando...trataba de pensar en cosas feas, pensé hasta volver a mirar la muerte de la mamá de Bambi, picar cebolla...no sé... pero no había caso...ni una mísera lágrima ..pero ese dolorcito raro lo seguía sintiendo ... lo que sí sabía es que tenía que salir en forma de lágrimas ( como dirían los gemelos fantásticos)....para que no explote por otro lado...y hoy que tengo insomnio ... pienso todo el tiempo.... acaso se me secaron los lagrimales??? Si yo soy una “niña sensible” ( toda niña/o sensible sabrá de qué estamos hablando ja) entonces pensé...existe algún Tamiflu Lagrimero?? Por que en este caso antidepresivos no van...yo necesito llorar, deprimirme un toque mierda!.
La verdad que no puedo individualizar las razones, el porque ...quizá fue la nieve que no fue?...el frío y la baja calefacción en mi Dpto.?..mmm no sé... no sé...( parezco el Emo de Capussoto)...sólo sé que son las 5 de la mañana y me encuentro escribiendo esto...igual creo que son los 30 que se me vienen encima...debe ser eso pero shhhhhhh no digan nada..tengo la ilusión de que no me encuentren y frenen o pasen de largo...

Me gustaría que si alguien tiene algún tips ( pero que moderna che!) O una receta o algo parecido a Instrucciones para subir una escalera de Julio Cortazar pero esto sería: Instrucciones para sacar una lagrima que no quiere salir ... bienvenido sea y cierro con una poderosa frase de un filósofo contemporáneo Argentino Marcelo Corvalán: SACATE LA MIERDA! Y otra mas atinada HACERSE CARGO!!!!


***********************************************************************

Esto lo escribí hace como un año y medio...Hoy este tema dice todo lo que me gustaría decir...

3 comentarios:

  1. Lo siento, eso no me ha pasado nunca, yo parezco las cataratas del Niagara... ESpero que puedas desahogarte pronto,besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Shuare! Esto lo escribí hace un par de años!..y pude llorar..y no paré jajajajaja..beso..

    ResponderEliminar
  3. Sabes que pasa, que muchas veces, tenemos ese nudo en el estomago, pero no podemos llorar, porque lo hemos hecho tantas veces antes, que no nos quedan lagrimas....
    besos

    ResponderEliminar