viernes, 4 de febrero de 2011

You are stellar...

Te ví..llegaste con esa sonrisa hermosa...ahí estabas..precioso como siempre... me imagino con vos, te veo acompañándome en mis días, en el resto de mis días...te miro y la miro a tu lado ...y sí,  pienso que es para vos...me cae bien ..pero duele... la miraba y sentía que queria, deseaba estar en su lugar, abrazarte ,  besarte así...
Es verte y sentir que el corazón se me sale del pecho, como cuando a uno lo encuentran in fraganti, como cuando estas en sueños y te caes al vacío.  Fuiste en contra de todas mis teorías. Sos extraño, tu humor me hipnotiza.  Me atrapa. Seguir sintiendo esa maldita conexión de pensar lo mismo y de las mismas formas. Estas sensaciones me entristecen porque todavía me sigo preguntando porque las cosas  salieron mal. 

How do you do it?
Make me feel like I do.
How do you do it?
It's better than I ever knew....
You are stellar...









4 comentarios:

  1. Sí que duele, lo sé por experiencia propia... aunque yo no podría ni siquiera mirarles en estos momentos, preferiría evitarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Por que seremos tan masoquistas, de no salir corriendo, y nos quedamos ahí, viendo como otro/a, le "come" la boca, a esa persona, tan especial, para nosotros, mientras sentimos querernos morir.....que asco de vida!!!
    besos Luz

    ResponderEliminar
  3. Al menos sientes algo, que hay otros que ni siquiera sienten.., te hace mas humana.

    ResponderEliminar
  4. resumiendo para los 3: Shuare, trato de evitarlo hace 2 años, pero es imposible porque es de mi grupo de amigos...
    Pequeño...no sé si me siento morir pero corporalmente me genera muchas cosas,cuando lo veo llegar me tiemblan las piernas, el corazón me late muy fuerte, y eso no puedo evitarlo
    Alberto! Tenés razón siempre pienso que ame y fui amada ( no por este chico lamentablemente ) y que eso hay gente que no lo logra nunca...a veces me consuela pero otras me siento un bicho raro que no pertenece a este planeta!.. últimamente no puedo enamorarme aunque lo intente..eso se torna jodido..

    ResponderEliminar