lunes, 7 de febrero de 2011

Sólo por hoy...

Intenté darme una oportuidad con alguien que no me enloquecia...lo intenté..pero tampoco funcionó...la pasaba muy bien...y una pregunta clara DURAR O ARDER???
Puedo decir que me siento bastante forreada...sus ironías constantes me molestan, su manera de analizar cada una de mis palabras me descoloca...yo necesito a alguien que se quede , que sus acciones concuerden con sus palabras... ( porque  creo que " nos definen las acciones, lo demás es Bla bla bla ") el desinterés (no estratégico para mi)...solo me genera más desinterés...
Este no es un post, es una descarga..por sentirme tan idiota...por no entender el juego..y querer jugarlo, por exponerme y no correrme a tiempo...por volver a confiar, y chocarme contra la pared...corrí el escudo ...y otra vez el palazo en la nuca...

2 comentarios:

  1. Hola Luz, es que si desde el principio, no hay química, es imposible, solo estar con alguien por estar, no llevará a nada bueno
    besos

    ResponderEliminar
  2. "No entender el juego..."

    Antes me molestaba/jodia el no saber qué juego jugaba... ahora me divierte el intentar descubrir qué clase de juego es (aunque me sigue molestando si no lo consigo averiguar)

    ResponderEliminar