jueves, 25 de noviembre de 2010

É un mondo difficile

Estoy en una etapa bastante confusa donde me expongo a situaciones que nada tienen que ver conmigo y sin embargo me quedo ocupando esos papeles…como si la vida que debería construir es la del otro: que el otro se sienta bien, que el otro se sienta cómodo, que no esté presionado...en la etapa del" todo bien! "

Reproduzco diálogos para que puedan  visualizar mejor a lo que me refiero:

Contexto: ya van como 4 semanas pateando un encuentro o salida. Solo nos vimos una vez, y estuvo genial!


Aclaración: Él  me invita, el se baja de la salida, la tienen? jaja

Señor x - (Martes) Che, el viernes o el sábado salimos dale???

Yo: dale, todo bien. Nos mensajeamos el viernes y arreglamos algo!

Señor x: (Viernes) che, se me complica esta semana. Arreglamos la próxima que estoy más tranqui te parece?
Yo- dale, todo bien, no hay drama!

( Como que "no hay drama"????? Si te molesta muchísimo que te inviten, que te des-inviten, que hagan lo que quieran y vos ahí…siempre dispuesta, al pie del cañón...PORQUË????)

Esto ya me esta pasando bastante seguido y con personas que quizá tampoco me cierran del todo precisamente por este tipo de actitudes, por las vueltas. Me joden las vueltas. Es que es tan difícil encontrar algo simple???

Hay varias cosas que hoy con mis 31 años no quiero ni estoy dispuesta a negociar y si embargo, muchas veces me encuentro soportándolas:

·        No tengo ganas de tejer estrategias ni de romperme la cabeza pensando  cómo puedo llamar la atención del otro

·        No quiero estar pendiente del celular que no suena,  ni reprimir las ganas de escribirle a alguien por temor a como va a tomarlo.

·        No quiero ser algo que no soy para poder estar acompañada 3 horas a costa de todo.


Quiero simpleza con todo lo que conlleva esa palabra

3 comentarios:

  1. A mi me gusta las cosas complicadas (aqui cosa=mujeres), sino para mi no tiene... chispa, chicha, gracia, atractivo... como quieras llamarlo. Pero si te doy la razon que hay veces en la que uno no soporta ciertas tonterias, con lo complicada que es la vida a veces como para complicarla mas...

    supongo que me gusta lo complicado por eso de querer saber y conocer todo lo que me rodea; aunque yo mismo me digo a veces "joder alberto, te complicas por nada"... y la mayoria de las veces, es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Para mi eso de fijarme en lo complicado pasa por lo que yo llamo " terror a lo posible"! ( a veces me pasa que el tipo que me gusta me empieza a dar un poco mas de cabida, y es como que ya no me gusta tanto )
    Me gustaría tener simpleza pero el tema es que yo no soy simple, claramente!jaja!
    Amo conocer todo lo que me rodea pero prefiero agarrar la mochila e irme de viaje ( como lo he hecho) antes de cargarme una bien pesada complicándome como vos decir por nada...igual obviamente me quedo, me la cargo a las espaldas y camino: una amiga dice: para que pasarla bien si uno la puede pasar muy mal! ja

    ResponderEliminar
  3. para que hacerla facil si podemos complicarla ;)

    ResponderEliminar