lunes, 29 de noviembre de 2010

Más de nada

Hoy tengo un día medio raro. Estoy pensando en la falta de puntería que tengo. En como siempre logro equivocarme en mis  elecciones.
Tengo el don  de  fijarme en hombres más chicos que yo: sí,  3, 4 , 5 años menos. No se porque. Son los hombres que me atraen.
No aparento la edad que tengo, entonces los tipos grandes ni se me acercan. Tampoco es algo premeditado. Es inconsciente, no ando pidiendo DNI cuando conozco a alguien. No me imagino un diálogo con alguien que empiece así…

-Hola, que tal? , pasame tu  documento flaco que quiero ver tu edad (más que quedarse charlando comigo se va a pensar que soy de la  Policía Federal je)

Mi psicóloga dice que yo creo que la gente más grande es aburrida. Le doy la derecha en eso. Tiene razón. Aunque no sé si aburrida es la palabra. Creo que tienen una seriedad que yo no tengo. Se divierten con cosas que a mi no me generan ningún tipo de interés. La verdad que cuando estuve con alguien más grande, es porque su vida era poco común. No una vida típica de hombre de su edad. Porque yo tampoco la tengo.

v     Me gusta ir a recitales (no soy de ir a boliches a bailar, prefiero un barcito unas birritas y charlar)
v     No me visto como chica de mi edad porque no me gusta. Nada de trajecitos, ni  zapatos de taco aguja ( Casi siempre uso converse o vans.)
v     De por si la música que escucho no es muy común en mujeres: Amo el punk californiano o punk melódico, el heavy y el rock en general, desde niña.
v     No tengo problema de movilizarme sola. Me encanta viajar y he recorrido varios países de Latinoamérica sola con mi mochila.
 v     Mi país es súper futbolero. No me gusta el futbol. Si me lo cruzo a Maradona o a Messi  (que está de moda) soy capaz de no acercarme y veo el mundial porque lo ven el trabajo (aunque llego a disfrutar la adrenalina, jamás voy a entender que es lo divertido en 11 tipos pateando una pelota).


No piensen que no soy femenina porque lo soy. Pero salgo de la media, eso seguro y me siento orgullosa por esto .

Tengo un par de  constantes:

  • siempre más chicos
  • siempre músicos

Casi siempre, inconscientemente,  uno elije lo mismo. Más de lo mismo. Esta vez pensé en probar algo diferente. Otra vez me equivoque. Otra vez no funcionó.

4 comentarios:

  1. siempre músicos? eso es raro... yo aun no he conocido a ninguna música... y eso que me gustaria la idea de salir con alguna.
    conocí una vez a una chica que era cantante, pero era la hermana de mi (por aquel entonces) pareja, asique como que nada.

    sobre lo de mas pequeños... supongo que te entiendo, no me gusta la seriedad con la que se toman muchas personas la vida y eso hace que no me gusten. aunque ultimamente no soporto algunas "niñaterias" tipicas de la edad, cada vez me canso mas del "tonteo" innecesario entre dos personas que se gustan... aunque es raro que diga esto, porque sé que me gusta... quizas sea porque tengo algo de fiebre.

    PD: a mi no es que me aburra la gente de mi edad, me aburre la gente "normal"

    ResponderEliminar
  2. ....si, músicos. No soy música pero toco la guitarra de oído y canto,entre amigos no tengo una banda ni nada, es uno de mis sueños frustrados jaja me encanta la música, es mi pasión.
    En lo de "normal" estamos de acuerdo.
    Igual estoy tirando mucha data sobre mi y este blog se supone que es anónimo jajja!
    Las niñerías ( acá boludeces o pendejadas) están
    buenas: la conquista, la seducción pero muchas veces me cansan tantas vueltas.

    ResponderEliminar
  3. a mi me cansa la seduccion desmedida... el flirtear porque uno quiere ser flirteado/seducido...
    si está claro que ambos se gustan, no entiendo el porqué tantas vueltas...

    no me malinterpretes, me encanta intentar averiguar qué piensa cada vez una persona que me guste, pero llega un momento en el que le piden que tire de su dignidad y por ahi (ya) no paso

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja .... a mi me pasa parecido.
    Yo siempre he salido con chicas mas jóvenes que yo. Es porque yo aparento tener como 5 o 6 años menos de los que tengo.
    Yo también prefiero estar en el típico pub, con buena música, y charlando con mis colegas.
    Me encanta el rock, y el pop.... no soporto la música maquina..... y no soy nada, de nada serio, hasta el año pasado he estado mas de 10 años tocando en un grupo de rock....eso si, me encanta el futbol!!! nadie es perfecto, no?
    besos

    ResponderEliminar