viernes, 19 de noviembre de 2010

Reflejando grises

Estoy convencida que hay circunstancias  en la vida que tienen muchos matices, que no son ni blancas ni negras, son grises.
Resulta que hoy por hoy siento que mi vida esta colmada de estos grises, es decir,  situaciones por las que no quisiera atravesar y sin embargo, ahí estoy yo, exponiéndome una vez más. Es como que por alguna extraña razón uno sigue eligiendo mal, chocándose con paredes que alguna vez ya experimentó atravesar sin ningún resultado pero sigue intentándolo por tener esa parte de masoquismo  que le dice que esta vez puede ser distinto. 
Es por esta  incertidumbre de lo que vendrá que decidí siendo una mujer de 31 años, soltera e independiente escribir un blog anónimamente para poder reflejar algunas cuestiones que tienen que ver con mi  vida, con mis  vínculos y con la cotidianidad de mis días.   
Sin detenerme mucho a pensar si alguien efectivamente leerá o no mis notas les cuento que la idea de no identificarme es porque tomo estas palabras como una forma de sacarlas de mi y sentir, de este modo, una especie de alivio como si al contarlas a un otro desconocido, se pierdan por este mundo virtual del que tanto me he quejado últimamente.
Sin más preámbulos les doy las bienvenida y los invito a compartir mis grises...


Luz

3 comentarios:

  1. Hola Luz, bienvenida a este mundo de los blogs, en las que compartir lo que te pasa, o lo que sientes, con desconocidos, esto hace, te lo digo por experiencia, que la gente te de su punto de vista, ánimos, etc....y que puedas contar lo que sientes, sin que te juzguen .
    Me encanta haber sido el primero en seguirte
    Luego con mas tiempo, en mi entada te contestaré.

    ResponderEliminar
  2. gracias por estrenar mi Blog!Me siento feliz de que seas el primero Lins!!!
    Buen finde!
    Nos leemos!

    Luz

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luz.Yo también me alegro de haber sido tu primer seguidor.
    Buen finde para ti también.
    Nos leemos.
    besos

    ResponderEliminar